ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS A TODO ARGENTINA

x

Marsten

Marsten

$ 3450

El modelo Marsten esta compuesto por una pieza única y principal de madera lenga. La madera es llevada a un espesor de 9.7mm x 40mm de diámetro. Cuenta con correas camel y una tonalidad de madera amarillenta.

Cada reloj está construido totalmente de forma artesanal y cada madera que utilizamos tiene sus propias vetas por lo cual cada pieza de tiempo Lengas es única.

A modo de garantizar un consumo más responsable de materia prima, producimos contrademanda. Podemos tardar hasta 6 días hábiles en despachar😲 Gracias por entender😆

!Quedan Marsten en stock

LENGA FUEGUINA

Fabricamos nuestros relojes sobre madera lenga. Somos muy selectivos con nuestra materia prima y el veteado natural de cada pieza garantiza unicidad en el reloj.

PIEZA UNICA Y ULTRALIGERA

Cuenta con un borde interno curvo, otorgándole fluidez al diseño. Integra la caja, el bisel y el cuadrante. 3 piezas que en los relojes tradicionales se encuentran separadas.

TRATAMIENTO NATURAL

Le damos muchísima importancia al tratamiento que adoptamos para el cuidado de la madera. Totalmente libre de químicos nocivos. Aplicamos un acabado en aceites vegetales y cera para que la durabilidad no sea un problema.

- CARACTERISTICAS -

MADERA: Lenga Fueguina

CORREA: Cuero Camel Genuino

DIÁMETRO: 40mm

CRISTAL: Vidrio Mineral

RANGO MUÑECA: 16.3 – 21.1cm

suscribiTe A Nuestro Newsletter

Mantenete informado acerca de nuevos lanzamientos y novedades sobre el impacto que nuestro proyecto está generando.


Suscrito con exito!